Podés abonar tu pedido a través de Depósito/Transferencia bancaria, Mercadopago, Tarjetas de Crédito/Débito a través de Pagofácil/Rapipago. Trabajamos con los bancos Santander Rio, Galicia, entre otros. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante vía whatsapp o email para poder poner en marcha el envío del mismo.
¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país con el transporte, expreso o micro que vos elijas. También a través de Correo Argentino, ya sea a sucursal o domicilio. En caso de elegir la primera opción, el envío es abonado por el cliente una vez que recibe el paquete. Sólo se le sumarán $500.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado.
¿Cuánto demora el envío?
El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 1 a 3 días hábiles y por Correo Argentino entre 5 a 10 días hábiles aproximadamente.
¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.
SKY no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
¿Cómo proceder un cambio?
En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro whatsapp: 11-6958-9086. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes. La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local.