Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mínimo de compra?
    • $15.000
  • ¿Cuáles son los medios de pago?
    • Podés abonar tu pedido a través de Depósito/Transferencia bancaria, Mercadopago, Tarjetas de Crédito/Débito a través de Pagofácil/Rapipago. Trabajamos con los bancos Santander Rio, Galicia, entre otros. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante vía whatsapp o email para poder poner en marcha el envío del mismo.
  • ¿Hacen envíos?
    • Sí, hacemos envíos a todo el país con el transporte, expreso o micro que vos elijas. También a través de Correo Argentino, ya sea a sucursal o domicilio. En caso de elegir la primera opción, el envío es abonado por el cliente una vez que recibe el paquete. Sólo se le sumarán $200.- en concepto del traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal del transporte seleccionado.
  • ¿Cuánto demora el envío?
    • El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 1 a 3 días hábiles y por Correo Argentino entre 5 a 10 días hábiles aproximadamente.
  • ¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?
    • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de cinco días corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.
    • SKY no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
  • ¿Cómo proceder un cambio?
    • En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro whatsapp: 11-6958-9086. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes. La mercadería se cambia únicamente por fallas de forma presencial en el local.
Carrito de compra
Ir arriba
WhatsApp chat